>

Misión, Visión y Valores

F

Visión

Ser la Facultad referente en Ingeniería Industrial y de Sistemas a nivel nacional e internacional.

Misión

Somos la facultad formadora de Ingenieros Industriales e Ingenieros de Sistemas, competentes, con docentes capacitados e infraestructura moderna, comprometidos con el desarrollo sostenible de la sociedad.

Valores 

Nuestra Facultad promueve y predica en la vivencia de la familia FIIS los valores compartidos que la UNHEVAL son parte esencial y permanente de la cultura de la institución.

VALORES DESCRIPCIÓN
Responsabilidad

Es el valor que está en la conciencia de cada uno de los valdizanos que permite reflexioar, administrar, orientar y valorar la consecuencia de sus actos siempre en el plano de lo moral.

Transparencia Es el compromiso de la Universidad con la sociedad para dar a conocer todo los actos del ejercicio del poder público, es decir, que toda información que existe y resulta de la gestión pública está disponible para que los ciudadanos accedan a ella en el momento que consideren pertinente.
Ética Profesional Este valor es principalmente en la UNHEVAL la aplicación de las normas morales, fundadas en la honradez, la cortesía y el honor. La Ética tiene entre otros objetos, contribuir al fortalecimiento de las estructuras de la conducta moral del individuo.